Octavio Acosta - Homenaje a los compositores de ayer

Quiero compartir ahora con ustedes este precioso disco que hace tiempo me regalara mi buen amigo Octavio Acosta. Un disco por demás sencillo, sin orquestaciones ni complejos arreglos musicales y, lo mejor de todo, sin instrumentos electrónicos. Dos buenos guitarristas, una buena voz y 12 grandes temas musicales hacen de este disco algo especial. Ese algo especial que tiene esa música de antaño y que tanto nos gusta escuchar.
    
En este disco, Octavio Acosta incluye cuatro temas de la autoría del compositor tingüindinense Miguel Prado Paz.

Pero, ¿quién es Octavio Acosta? Bueno, ya en próxima ocasión dedicaré un espacio especial para sus datos biográficos, por ahora baste decir que su nombre de pila es Octavio Liévanos Valencia, que es originario de Tingüindín, Michoacán, México y que es una persona con una larga trayectoria en el mundo del espectáculo;  cantante, actor de cine, teatro y televisión.

En esta, su faceta de cantante, es que nos ofrece estos bellos temas musicales de Miguel Prado y otros grandes compositores. 

Haga clic en ''Leer más'' para escuchar y descargar la música.

Que usted los disfrute.

Te quiero así (Miguel Prado Paz)
Alma mía (Fausto Rojas)
Arrepentida (César Villafuerte)
Me dices que te vas (Miguel Prado Paz)
Fatalidad (Atilio Fonseca)
La vida no es (D.A.R.)
Llamándote (Álvaro Carrillo)
Ofrenda (Miguel Prado Paz)
Me duele el corazón (Cheguito Mendoza)
Redención (Miguel Prado Paz)
Nada pasó (Alberto Cervantes)
Quisiera (Guty Cárdenas)


.

No hay comentarios: