La maldición de Tutankamón


      Mucho se ha hablado de la famosa maldición del faraón niño Tutankamón.

      Una serie de sucesos desafortunados que involucran a personas que tuvieron que ver con el descubrimiento de la tumba, han dado alimento a las mentes más fantasiosas e imaginativas, que han creado al rededor de dichos sucesos, las más fantásticas historias de maldiciones y venganzas, con las que la milenaria momia del faraón ha alcanzado a algunos de aquellos que se atrevieron a perturbar su sueño eterno.

      Verdad o coincidencia. ¿Usted qué cree?.

      Clic en ''Leer más'' para escuchar ''La maldición de Tutankamón''.


''La maldición de Tutankamón''.


      Desde niño me han apasionado las historias de antiguas y misteriosas civilizaciones. La primera vez que escuché hablar de Egipto y los Faraones, fue cuando mi abuelita me leía pasajes bíblicos de la salida de Egipto de los Israelitas, guiados por Moisés y perseguidos por el Faraón.

      Me leía también de los sueños del Faraón y la interpretación de José sobre los mismos. La imaginación no tiene límites, y menos la de un niño de 5 ó 6 años. Así que ya se imaginarán cuantos viajes imaginarios hice a la antigua y misteriosa tierra de los Faraones.

      La historia de la civilización Egipcia, es una de las que más han llamado mi atención por muchas razones pero, principalmente, creo, por todo lo que mi abuelita me contaba en mi infancia.

      Vagando por la red, encontré el sitio: (http://www.escalofrio.com/n/Misterios/La_Maldicion_de_Tutankamon/La_Maldicion_de_Tutankamon.php)

      Aunque también se puede leer aquí: (https://www.lailuminacion.com/maldicion-tutankamon).

      Donde se "narra" algo sobre la maldición de Tutankamón. Me gustó para grabarlo, y ahora lo comparto con ustedes. Espero les guste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jose dijo...
Lo de las maldiciones es increíble. ¿No os enterásteis de lo que sucede en Salta - Argentina? Un chabal que era Concejal de aquella ciudad había sido esotérico y le armaron una cosa muy fea. Los maldijo con nombre y apellido a los conspiradores. Todos los malditos están cayendo como moscas. Este es un "tutankamón" de Argentina. La noticia la podéis leer en www.saltanoticiassalta.com
o escribid en Google "maldiciones+concejal" y las veréis. Hay que tener mucho cuidado cuando se hace daño injustamente a alguien, uno nunca sabe si el otro es algún esotérico, este había sido de los buenos y se llama Guillermo Capellán. Mejor digo, amigos, os bendigo!!!

14 de agosto de 2009 18:46
Demetrios dijo...
Busqué la página y encontré la noticia del Concejal Esotérico. Es espeluznante la maldición contra el empresario Antonio San Millán quien habría financiado el complot porqu el Concejal Esotérico le quería cobrar los impuestos y a la vez era hermano del Alcalde de Salta. Les dijo: "pagarán con lágrimas de sangre la falsa acusación que me hicieron" y el hijo de 16 años murió inexplicablemente aplastado por mini tractor de cortar cesped. Las maldiciones existen y uno nunca debe dañar a nadie. El Concejal antes que suceda todo anunció por radio y en la prensa escrita lo que iba a pasar... El Concejal se llama Guillermo y hay mucho más en todo eso.
Ahora tenemos: "Las Maldiciones del Concejal Esotérico Guillermo Capellán"

14 de agosto de 2009 19:58
Dorys dijo...
Lo que aún se comenta sobre el Caso de las maldiciones es que quien preparó el complot sería el Abogado Roberto Elio Gareca quien sentía un odio feroz por el concejal esotérico y de esa forma contrató a Rodrigo Chavarría un delincuente juvenil que segun la policia de Salta sería amante de Gareca y lo usó para que denuncie falsamente que el esotérico edil lo había violado. Capellan sentenció: "quien denuncia algo falso eso es un delito, cuando sea mayor vivirá preso", hoy Chavarría es mayor y vive preso. No es casualidad.